Abogados en Accidentes de Camión

Los abogados en accidentes de camión en Allen, Allen, Allen y Allen proveen representación legal a aquellas personas que, no por culpa propia, han salido lesionadas en accidentes que involucran camiones grandes, incluyendo camiones con remolque, camiones cisterna y vehículos de construcción. Contáctenos para una consulta gratuita al 866-388-6321 y nosotros pondremos a un experimentado abogado en accidentes de camión a trabajar para usted.

Como Podemos Ayudar

Enfrentar los resultados catastróficos de la colisión con un camión grande usted solo, puede ser terrible. A quién puede acudir para recibir un consejo acerca de los muchos asuntos prácticos, médicos y legales a las que usted se va a enfrentar? Cómo puede proteger sus intereses de la mejor manera cuando usted está contra con el dinero y poder de una grande compañía de transportes? Por décadas, los abogados en accidentes de camión en Allen y Allen han venido aconsejando a víctimas de accidentes de camión acerca de sus opciones legales. Junto a nuestros assistentes legales especialmente entrenados y expertos investigadores, nosotros trabajamos duro para preparar su caso para un acuerdo exitoso o un veredicto en la corte. En el camino, nuestros abogados contestarán sus preguntas y le explicarán el proceso legal. Nuestro objetivo es obtener la indemnización justa y equitativa que usted merece.

Investigación de Accidente de Camión

Complejos litigios de accidentes de camión requiren una investigación a fondo, opiniones de peritos, y el uso creativo de procedimientos de búsqueda después de que la demanda haya sido presentada. La pronta investigación de la escena del accidente es fundamental. La compañía de transporte tendrá su propio equipo de investigadores que serán enviados inmediatamente. Usted necesita investigadores que busquen documentos y evidencias a su favor. El equipo de investigadores en Allen y Allen, que incluye a varios ex-policías del estado de Virginia, visita escenas de accidentes rutinariamente tomando fotografías de evidencias físicas. Ellos bucan testigos que puedan confirmar su versión de como sucedió el accidente. Mientras más pronto nos comprometa a representarlo, más pronto podremos actuar para preservar evidencia crítica mientras aún esté fresca. Marcas de neumáticos, desechos del accidente, marcas de hendiduras, así como petróleo, gas, líquido del radiador y manchas, pueden desaparecer rápidamente después de un accidente.

Peritos

Los peritos pueden ser la llave para ganar su caso. Los abogados en accidentes de camión en Allen y Allen saben donde encontrar expertos con amplio conocimiento de la industria camionera. Estos expertos pueden revisar los hechos de su caso y ayudarnos a planificar una estrategia eficáz para el juicio. Otros expertos en campos como ingeniería, reconstrucción de accidentes, planificación para el cuidado de su vida, economía, y medicina también podrían jugar un importante papel en el procesamiento exitoso de su caso.

Experimentados Abogados en Accidentes de Camión

Recuerde que la experiencia cuenta cuando un abogado maneja un caso de daño personal que involucra a un camión con remolque o un camión grande. Los conductores y las empresas que los emplean deben cumplir con una amplia gama de leyes federales y estatales, y reglamentos que no se aplican a los automovilístas comunes. Estas leyes y reglamentos rigen las sustancias controladas y el consumo de alcohol, la carga adecuada y sus requisitos, el mantenimiento y los procedimientos de inspección, la autorización y la calificación de los conductores, las horas de servicio y mucho más. Los abogados en accidentes de camión en Allen y Allen están familiarizados con estas leyes y reglamentos y están preparados para explorar si la violación de una o más de estas leyes y reglamentos fueron la causa o lo que contribuyó a su accidente.

Si usted necesita que un abogado en accidentes de camión lo represente, confíe en nuestro experimentado equipo. Contáctenos al 1-866-388-6321 para una consulta gratuita.